18 junio 2006

Alberto & Ely Guerra...

Alberto y Ely Guerra: Pasión Futbolera

Ely Guerra realizó un homenaje a su padre, Alberto Guerra, quien ha sido técnico de Toros Neza, Tecos, Leones Negros de UdeG y Chivas del Guadalajara, en el video "Quiéreme Mucho".

En él se puede apreciar a la rockera trasladar el terreno del amor al campo de futbol, donde con todo y afro se convierte en una letal delantera de un equipo de féminas que enfrenta a un similar varonil.

"Yo creo que cuando lo vió (su papá) dijo: ´Ay, mi reina, ésta no juega nada´, mi mamá de plano sí me lo dijo (risas); el video fue una especie de mensaje a mi papá para decirle que había entendido algo de lo emocional que existe en el futbol, y por otro lado era como hacer la comparación de que el amor y el futbol requieren de estrategia y pasión", refirió la intérprete.

[ Nota de El Universal ]