
A las 19:20 horas, inició la firma de autógrafos que según la artista, concluirá hasta que ponga una dedicatoria en el material que traiga la última persona de la fila. “Nos podemos quedar dos o tres horas más, no importa, pero todos se llevan su recuerdo”, declaró.
Al encuentro con Ely Guerra asistieron poco más de 500 personas.
Contemporáneos, pero también decenas de adolescentes y hasta niños, saludaron de cerca a la intérprete de Ángel de Amor que sin reparo se tomó fotografías con todo aquel que llevó una cámara. Pulseras, collares, muñecos de peluche y globos de corazones, en vísperas del Día del Amor y la Amistad, son los regalos que abundaron para la cantante que con sonrisa franca agradeció cada gesto y detalle de sus fans.
En charla con la prensa, Ely Guerra, que festeja más de diez años de trayectoria destacó que su nuevo álbum es un compilado de sus éxitos pero interpretados con nuevos arreglos. Definió a la producción como una renovación interna a nivel personal y artístico.
“Este año lo inicio con mucho ímpetu, quiero escribir más canciones, porque quiero sacar disco inédito en septiembre”, adelantó la intérprete de 35 años que hasta las 20:30 horas continuaba la firma de rúbricas.