Con un contenido dirigido a los caballeros, se presentó de manera oficial la revista "Elemento", que en su número de septiembre traerá en la portada a la popular cantante mexicana Ely Guerra.
Claudia Daza, directora ejecutiva de la publicación mensual, explicó que el objetivo es llegar de manera íntima y precisa a los hombres que por su posición socioeconómica se diferencian de los demás por sus hábitos de compra y comportamiento.
"La idea que tenemos es llegar a un público que sentimos que está descuidado, que es el de los ejecutivos, quienes cuando están de descanso en su casa pueden leer y ver cosas que además aprendan", expresó.
La ejecutiva destacó que "Elemento" busca complacer las curiosidades de todos los varones, desde los que son conservadores y sofisticados, hasta los innovadores y trabajadores.
"No queremos ser una revista solamente visual, queremos ir mucho más allá, ser una publicación que también se pueda leer y que sirva de guía no sólo para la moda, sino editorial.
Con ello se busca que el público aprenda diversas cosas en diferentes secciones", apuntó. Daza abundó que aunque la publicación fue pensada exclusivamente para el público varonil, también les gustaría llamar la atención de las mujeres.
"Queremos tratar de ser ese punto medio, seguir una línea dentro de lo sensual y lo bello sin caer en lo vulgar, para que así las mujeres también puedan llegar a la revista sin ningún problema, ya que queremos que todo el público tenga acceso a ella", señaló.
La revista cuenta con varias secciones, entre ellas "Estilo", "Mujeres", "Moda", "Sexo", "Tendencias", "Automóviles", "Tecnología", "Política", "Crónica", "Investigación", "Viajes", "Gourmet", "Negocios", "Deportes", "Música", "Cines" y "Literatura".
"Elemento" está disponible en toda la República Mexicana, y en septiembre saldrá a la venta su tercer número con Ely Guerra en la portada.
En las ediciones anteriores aparecieron Silvia Navarro y Bárbara Mori. Durante la presentación de la publicación el toque musical estuvo a cargo de la cantautora mexicana Ely Guerra, quien señaló: "Estoy muy entusiasmada por este proyecto y más porque hoy me invitaron a la inauguración a hacer lo que más me gusta, que es tocar y cantar".
"Tengo frío", "Ojos claros", "Mi playa", "Silencio", "Más bonito", "La tumba falsa" y "Quiéreme mucho" fueron los temas con los que deleitó a los presentes.
Claudia Daza, directora ejecutiva de la publicación mensual, explicó que el objetivo es llegar de manera íntima y precisa a los hombres que por su posición socioeconómica se diferencian de los demás por sus hábitos de compra y comportamiento.
"La idea que tenemos es llegar a un público que sentimos que está descuidado, que es el de los ejecutivos, quienes cuando están de descanso en su casa pueden leer y ver cosas que además aprendan", expresó.
La ejecutiva destacó que "Elemento" busca complacer las curiosidades de todos los varones, desde los que son conservadores y sofisticados, hasta los innovadores y trabajadores.
"No queremos ser una revista solamente visual, queremos ir mucho más allá, ser una publicación que también se pueda leer y que sirva de guía no sólo para la moda, sino editorial.
Con ello se busca que el público aprenda diversas cosas en diferentes secciones", apuntó. Daza abundó que aunque la publicación fue pensada exclusivamente para el público varonil, también les gustaría llamar la atención de las mujeres.
"Queremos tratar de ser ese punto medio, seguir una línea dentro de lo sensual y lo bello sin caer en lo vulgar, para que así las mujeres también puedan llegar a la revista sin ningún problema, ya que queremos que todo el público tenga acceso a ella", señaló.
La revista cuenta con varias secciones, entre ellas "Estilo", "Mujeres", "Moda", "Sexo", "Tendencias", "Automóviles", "Tecnología", "Política", "Crónica", "Investigación", "Viajes", "Gourmet", "Negocios", "Deportes", "Música", "Cines" y "Literatura".
"Elemento" está disponible en toda la República Mexicana, y en septiembre saldrá a la venta su tercer número con Ely Guerra en la portada.
En las ediciones anteriores aparecieron Silvia Navarro y Bárbara Mori. Durante la presentación de la publicación el toque musical estuvo a cargo de la cantautora mexicana Ely Guerra, quien señaló: "Estoy muy entusiasmada por este proyecto y más porque hoy me invitaron a la inauguración a hacer lo que más me gusta, que es tocar y cantar".
"Tengo frío", "Ojos claros", "Mi playa", "Silencio", "Más bonito", "La tumba falsa" y "Quiéreme mucho" fueron los temas con los que deleitó a los presentes.