16 febrero 2009

Celebra Sus 37 en Tijuana

La cantante Ely Guerra apasionó a sus seguidores que se dieron cita en la discoteca The Rock el pasado viernes 13 de febrero para celebrar al amor, pero también para festejar su cumpleaños número 37. Con un cambio drástico de look, muy distinto al que presentó hace algunos meses en esta ciudad, Guerra salió deslumbrante casi a la media noche para provocar con su camaleónico talento a todos sus fanáticos.

Acompañada de dos guitarras acústicas y una eléctrica, la artista inició su concierto íntimo vistiendo un sensual vestido negro y blanco y cantando el tema “Más bonita”. Justo cuando arribó al escenario, el público le cantó Las Mañanitas y Ely agradeció las muestras de afecto que le hacían. Temas como “Porque tendría que llorar por ti”, “Júrame”, “Peligro” y “Mi Playa” fueron interpretadas intensamente por la artista, que mostró su talento innato en cada rasgueo de guitarra.

Aunque algunos esperaban verla acompañada de su grupo, esta vez Ely Guerra se desnudó el alma y el corazón, mostrando así su carácter un tanto vulnerable. Entre cada tema, la artista fue contando algunas anécdotas e hizo cómplice a su público. El tema “Prometo ser” se lo dedicó a la hija que nunca ha tenido y la canción “Vale que” se la dedicó a su ex novio, uno de los integrantes del grupo Kinky.

Fue en este tema que Ely se sinceró con el público y cantó a capella, invadiendo de silencio toda la discoteca. Poco a poco fue bajándose del escenario y con movimientos provocativos fue saludando a algunos asistentes, sin ningún tipo de obstáculo. Esta acción hizo que el público le aplaudiera sus encantos y su fuerza interpretativa.

Su alma volátil fue evidenciada con temas clásicos como “Ojos claros, labios rosas”, “No quiero hablar”, “Mejor me voy” y “Ángel de amor”, donde hubo una verdadera explosión de talento y amor, que fue recibida por más de 500 personas. “Con esto me despido, espero que todos ustedes cumplan el mayor de los logros, gracias por mis Mañanitas” dijo la artista para terminar su concierto con el tema “Quiéreme mucho”, entre grandes aplausos y elogios.