04 marzo 2006

Abarrota Ely El Hard Rock!

Luego de casi tres meses de ausencia en los escenarios de la Ciudad de México, la cantante Ely Guerra se presentó (3 Marzo) ante un abarrotado Hard Rock Live, donde ofrecerá hoy (4 Marzo) otro concierto, como parte de la gira de promoción de su álbum "Sweet & sour, hot y spicy".

Los Machine Guns, Feedback, Freak of Nature, Tren Montealto y Dogma fueron algunas de las bandas que abrieron el show; la intérprete de "Quiéreme mucho" apareció en el escenario pasadas las 23:00 horas, hecho que acabó de encender el ánimo de sus ansiosos seguidores, quienes momentos antes clamaron su presencia al ritmo de "Ely, Ely".

"Muchas gracias por estar nuevamente conmigo, estoy segura de que a muchos de ustedes los vi la vez pasada en el Metropolitan, los Elys y yo les agradecemos su presencia", fueron las primeras palabras que proclamó para después entonar " Te amo,I love you", tema que intensificó el ambiente en el recinto.

Le siguió "Más bonita canción que transformó el ambiente rockero que la caracteriza y fue coreada al unísono por el público; "No quiero hablar, De la calle, Tengo frío y Mejor me voy" fueron los temas subsecuentes.

La artista nacida en Monterrey, Nuevo León, pero criada en Guadalajara, Jalisco, quien participa en la campaña "Tu rock es votar", cantó "Ojos claros, labios rosas, La tumba falsa (tema de los Tigres del Norte), Prometo ser y Peligro".

La presencia de Ely Guerra en el escenario se prolongó por poco más de dos horas y fue con "Vete y Mi playa" que cerró la velada, "muchas gracias por habernos acompañado, no olviden que todos ustedes son parte de mi playa", afirmó antes de bajar del templete.

A diferencia del concierto que ofreció en diciembre pasado en el Teatro Metropolitan, esta ocasión el repertorio que interpretó fue más corto, por lo que dejó insatisfechos a muchos de sus fans, quienes al final gritaron "Otra, otra" y nombres de otras canciones como "Dime".

Ely Guerra se volverá a presentar hoy en el Hard Rock Live, como parte de los dos conciertos que tiene programados en la Ciudad de México.