19 enero 2007

Festeja 10 Años De Carrera

Para celebrar sus 10 años de carrera artística, la cantante Ely Guerra confirmó que el 15 de febrero lanzará su quinta producción discográfica titulado "Teatro Metropólitan, Ely Guerra".

En reunión con los medios de comunicación, la intérprete afirmó que esta edición fue grabada en vivo y contiene una recopilación de sus canciones favoritas.

"El resultado es fantástico, toqué tres horas en el teatro y fueron 30 canciones de mis cuatro discos. Hice una edición especial que incluye 20 temas y una estándar con 14 interpretaciones", explicó.

La cantante refirió que lleva 10 años tocando; reconoció que le ha costado trabajo destacar como solista en la industria discográfica y afirmó que después del lanzamiento del disco en vivo y del próximo material inédito, terminará el contrato con su compañía disquera.

Además reveló que no ha empatado con la ideología de las estaciones de radio en donde "yo sola me eché la soga al cuello y no han apoyado mi música. No comparto la mecánica de dar dinero y hacer playback en los festivales. Soy la marginada.

Durante toda mi carrera, me he oído tres veces en la radio".

Reveló que a unos días de cumplir 35 años de edad, se encuentra en una etapa de análisis de su trabajo musical. "Es una edad en la que me detengo a reflexionar, porque ya no tengo el mismo trasero, sin embargo, me siento segura debido a que he logrado cosas".

La cantante afirmó que está dispuesta a escuchar propuestas para actuar en cine. "No se ha dado la oportunidad, pero me gustaría".